Pink Cherry The crystal blog by white mage: cambio de planes!!!

sábado, 13 de julio de 2013

cambio de planes!!!

hola amigos! :D pues como vieron en el titulo hay cambio de planes sobre el concurso y son estos:
ayer vi dos comentarios donde dijeron que eran bastantes blingees y ahora que lo pienso yo también creo lo mismo...
entonces el numero disminuirá:
1er lugar: 12 blingees
2do lugar: 7 blingees
3er: 4 blingees
y recuerden que todos aun asi se llevaran un regalo n__n
y habrá un complemento: también se tendrá que crear una historia relacionada al concurso están de acuerdo? (me lo dicen en comentario)
y la fecha sera hasta el 28/07/13
es todo de mi parte se despide alexia(White mage)***

3 comentarios:

  1. ola me gustaria participar y por cierto el dibujo lo publicamos en nuestro blog o te lo mandamos?

    ResponderEliminar
  2. Ok, lo de la historia me gusta y los blingees así mejor porque yo no quiero que te cargues de trabajo

    ResponderEliminar
  3. ola ya publique el dibujo y la historia del concurso este es el link de mi blog
    http://ale069121.blogspot.mx/
    ok bay

    ResponderEliminar