Pink Cherry The crystal blog by white mage: bienvenido a toadtown 9na parte+nuevos seguidores!+concursantes+nuevos bloques en el blog!!!

lunes, 15 de julio de 2013

bienvenido a toadtown 9na parte+nuevos seguidores!+concursantes+nuevos bloques en el blog!!!

hola hola hola hola hola hola hola, bienvenidos al blog!!!! hoy les contare un secreto sobre:*susurro* White y black <3... bueno todo empezó ayer por la tarde, black estaba hablando con mario en la terraza y entonces escuche que black le daría un regalo muy especial a White y... Daisy! que haces en el blog de mi amada... digo de White mage?y contándoles a todos mi secreto? emmm yo jeje... black, Daisy! que hacen en mi blog? emm...yo mejor me voy*se va* y yo solo pasaba por aquí...bye *se va*   *pensando*en verdad quisiera saber cual es ese regalo de black...<3*   en fin como vieron en el titulo hoy hay continuación de historia y lo demás se los dire al final, empecemos:  

en el cap anterior...
begimo: begimo: ya cállense!!!!!! ya me hartaron con su pelea de novios celosos!!!!, ahora el punto es que he venido por ti: White mage!!! >:)
White mage: pues pierdes tu tiempo begimo ya te dije que nunca me hire contigo!
begimo: pues esta vez no perderé tiempo ya que he venido preparado...
White mage: preparado?
begimo: solo miren: *les muestra una esfera que proyecta*
White mage: es...toadtown?
begimo: asi es, toadtown el lugar donde viven tus amiguitos y donde tengo pensado reinar y destruir!!! pero si vienes conmigo: salvaras a muchos honguitos de una inevitable esclavitud  y a tus amigos de algo mucho peor!! *risa malévola*
White mage: no te metas con mis amigos!
begimo: entonces ven conmigo y te aseguro que no les tocare ni un pelo...
black mage: no White, no lo hagas el esta mintiendo!!!
begimo: es mejor que te calles!!! *le lanza un conjuro inmovilizador a black*
White mage: black!!!! no!!! porque le hiciste eso a black?!!!
begimo: ya lo vez si no vienes conmigo eso y mas le pasara a tu "blacky"
White mage: esta bien...ire contigo pero no le hagas daño a mis amigos..*camina hacia begimo*
begimo: asi es White solo unos pasos mas...



pero de repente apareció alguien muy extraño...

???: vaya, vaya si es el dragoncito de begimo y White mage...
begimo: que??!!! hay otro encapuchado además del tonto de black??!!!
???*susurrando*: asi que black también esta aquí...

ok aquí termina la 9na parte de la historia, fue corta ya que  he tenido mucha tarea, exámenes etc. pero cambiando de tema: ya hay nuevos seguidores!! y son: chica inteligente y greyz leal rosas mañana (hare sus regalos ok?)
y el ultimo aviso es que habrá nuevos bloques en el blog! aquí están:
*las historias de penumbra con black mage
*historias de amor con princesa toadstool
*viernes de ciencia ficción con White mage
*viernes de karaoki doky con toad y luigui
eso es todo de mi parte de despide su amiga alexia(White mage**)

3 comentarios:

  1. que gran historia continua :D aproposito no ivas a decir algo sobre los concursantes?

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan genial! Y me parece bien lo de las secciones nuevas de tu blog ^^. Y digo lo mismo que Ale, no ibas a decir algo de los concursantes?

    ResponderEliminar
  3. guau gran historia prima continua =D y mama peach 25 y aleja dicen la verdad q hay de los concursantes?

    ResponderEliminar