Pink Cherry The crystal blog by white mage: **"bienvenida a toadtown parte final !"**

miércoles, 17 de julio de 2013

**"bienvenida a toadtown parte final !"**

hola amigos!!! :D primero que nada quisiera pedir una disculpa por no haber dicho lo que había anunciado ayer en mi blog sobre los seguidores, es solo que mi computadora anda rara y borra algunas cosas -__- pero hoy si lo dire... pero antes la parte final de la historia espero y les guste n__n:
 
 
begimo: no importa!, seas quien seas no evitaras que capture a White mage!, porque...vienes a eso no es asi?
???: tu si que eres inteligente "dragoncito"...7__7
begimo: pues llegaste tarde, ya que ella ya ha decidido irse conmigo no es asi White?
White mage: lo hare pero teniendo en cuenta el trato!
???: tu tan inocente como siempre "whity", no entiendes que begimo no lo cumplirá?
begimo: no te metas! White ya ha aceptado y no hay vuelta atrás!
???: claro que la hay si ella cambia de opinión, no es asi White?
White mage*confundida*: pero si no acepto, toadtwon desaparecería junto con mis amigos y eso nunca me lo perdonaría...
???: entiendo tu sensibilidad y misericordia por los demás, pero ahora están en juego dos cosas: tu y tu libertad, asi que confía en mi y vete de este lugar...
White mage: pero y que pasara con mis amigos y toadtown?
???*mirándome*: solo confía en mi...
White mage: esta bien...
 
corri a ayudar a black y después nos alejamos lo mas lejos posible...
 
White mage: siento no haberte escuchado black, pero entiendeme no podía dejar que begimo hiciera de las suyas en toadtown y menos estando mis amigos de por medio u_u
black mage: no te preocupes, yo también haría lo mismo por ti...
White mage: emm...gracias
black mage. y por cierto tienes idea de quien pudo ser ese encapuchado??
White mage: por esa forma de mirar estoy segura de quien se trata...
black mage: por esa forma de mirar? y se puede saber quien te miraba asi?
White mage: eso no es lo importante, ahora el punto es que habrá pasado con begimo y aquel tipo?
black mage: tu no te preocupes toadtown y tus amigos estarán bien, ahora vayamos a tu castillo y descansa, ya veras que mañana todo estará bien ok? ;)
White mage: esta bien...
 
a la mañana sig. lo primero que hize fue llamar a mi amiga peach...
 
White mage: peach? amiga están bien todos?!
peach*por cel*: claro, aquí todo esta bien, porque lo preguntas tan angustiada?
White mage: eso no importa, ahora lo importante es que están bien!! :D
peach: bien? pasa algo con nosotros que te preocupo?
White mage: es solo que los extrañe mucho toda esta noche!!
peach: White, hay veces que no te entiendo :/
White mage: lo se, espera creo que mi correo ya llego...
 
*música de fondo*
el correo ya llego,anunciando
su canción y grito
con emoción....
CORREOOOO!!!!!!!
 
 
peach: que fue eso? O.o
White mage*en un suspiro*: asi es mi rutina, me esperas un momento??, tengo que revisarlo...
peach: claro n_n
 
camine hacia mi puerta para revisar el correo y entonces me encontré con una carta muy peculiar...
 
White mage*susurrando*: que extraño no tiene remitente...
peach: pasa algo?
White mage: peach, tengo que colgar me acaba de llegar algo muy extraño y..
peach: no te preocupes White, pero me lo cuentas en la tarde ok?
White mage: ten por seguro que lo hare, bye :)
 
 
camine hacia mi habitación y comenze a leer esa extraña carta...
 
"ha pasado tanto tiempo desde que no nos vemos...
pero aunque no lo creas yo aun sigo pensando en ti,aunque tu ya me hayas sacado de tus pensamientos...
pero ahora estoy seguro que cuando nos volvamos a ver todo será como antes y asi poder de una vez por todas,quitar a cierto mago del camino..."
 
White mage: entonces si eres tu...
 

este fue el final de "bienvenida a toadtown" espero y les haya gustado! :D esperen la próxima en donde muchos mas secretos se sabran ;)y cambiando de tema ahora si dire quien participara en el concurso:
*princesa peach 25 (mi mejor gran amiga)
*bowser koopa jr. (mi genial primo)
*Alejandra moreno (que por cierto ya tiene listo su dibujo e historia)
*jannen scoot
y ahora preguntare a los demás seguidores: ¿participaran? les pregunto esto para estar mas segura n__n
y por ultimo quisiera que ustedes opinaran quien seria el mejor bloque y que día estaría bien
eso es todo de mi parte se despide su amiga alexia(White mage)**
 


3 comentarios:

  1. Gran historia me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la historia!! *o* Y dos cosas: De verdad me consideras tu mejor amiga?? Eso es muy tierno, yo también te considero una de mis mejores amigas y una de las más especiales porque siempre me apoyas ^^. Y la otra, ya tengo hecho el dibujo para tu concurso, más tarde lo subo ok? Espero que te guste porque me esforcé ^^.
    Y eso era todo.
    Se despide tu mejor amiga Peach ^^

    ResponderEliminar
  3. valla que genial te quedo la histora ^^ ya quiero ver la siguiente

    ResponderEliminar