Pink Cherry The crystal blog by white mage: ** "bienvenida a toadtown 6ta parte" **

miércoles, 3 de julio de 2013

** "bienvenida a toadtown 6ta parte" **

hola amigos !!!!! :D
aquí les dejo la 6ta parte de la historia espero que la disfruten n__n


cuando llegamos al lugar de los gritos...

White mage: peach!!!! estas bien? porque gritabas?!!!
peach*calmándose*: tranquila estoy bien...es solo que pensé ver un monstruo pero era luigui, no te preocupes
black mage: miren! ahí vienen Mario y la chica floral
Daisy: hasta que los encontré! ya no soportaba las tonterías de Mario... :P
peach: pero tu luigui no se queda abajo, ya que todo este tiempo estuvo gritando: "Daisy, Daisy necesito mi mantita!!!"
luigui: no se dice "mantita", se dice: "cobertor para hombres"
black mage: y porque mejor buscamos como salir de aquí?
White mage: entonces tu deberías saber la salida peach...
peach: claro!!!! como no saberlo? si soy la princesa de toadtown y seria absurdo que no lo supiera ya que todas las princesas saben de memoria todos los rincones de su reino...
White mage: no lo sabes verdad? >_>
peach: no  n.n
mario: esperen! yo tengo un mapa de toadtown
luigui: ya!!!! de esos que vienen en los fruits verdad?
mario: y si entregas 10000 envolturas de fruits especiales, te dan un llaverito de los forestanos :D
peach: déjenme ver el mapa!
*música de misterio*
peach: esperen...esta isla no esta en el mapa champiñón, eso quiere decir que...

de repente si hizo una espesa niebla y de ella apareció...

bowser: JUAS,JUAS,JUAS!!!!! YA VIERON EL RELOG?

mario: si, pero creo que el mío esta atrasado :/
bowser: VES PEACH? NO ENTIENDO QUE TIENES EN LA CABEZA AL ACEPTAR A ESTE MEQUETREFE BIGOTON Y NO A MI !!!!! Y POR ESO HE VENIDO A LLEVARTE CONMIGO! >:@
mario: no permitiré que te lleves a mi peach! mejor llévate a Daisy!
Daisy: que????!!!!
bowser: NO SERIA MALA IDEA, TAL VEZ ELLA PUEDA CULTIVAR MI MALDAD EN MI KOOPA JARDIN Y SER LA NIÑERA DE BOWSY >:D
luigui: pero la regresas temprano porque necesito que me diga donde esta mi manti...digo mi cobertor para hombres! :S
bowser: AHI SE VEN MEQUETREFES JUAS JUAS JUAS!!!!!! >:D
Daisy: te matare Mario!!!!!

aquí termina la 6ta parte de la historia(que fue muy corta) pero aun espero que les haya gustado :D!!!!
mañana seguire con la sig parte
se despide su amiga alexia(White mage) ;)


2 comentarios:

  1. Que buena historia ^^. Y que gracioso Luigi con su mantita (cobertor para hombre) XD

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te haya gustado amiga peach :D
    White mage: si muy gracioso luigui, ya que no dejaría por nada su mantita
    luigui: se dice cobertor para hombres!!!!!
    White mage: upsss lo siento luigui!!!! n_n

    ResponderEliminar