Pink Cherry The crystal blog by white mage: "**bienvenida al reino champiñon 8va parte"**

viernes, 5 de julio de 2013

"**bienvenida al reino champiñon 8va parte"**

hola amigos fans-bros!!!!!!! :D
buenas noticias: hay una nueva seguidora en el blog!!!!!!
mala noticia: hoy solo escribiré un poco ya que no tengo mucho tiempo en la computadora....
pero aun así espero que disfruten la historia n_n:

y mientras que los chicos tenían su persecución yo y black salimos del castillo y caminamos hacia mi castillo (aquamarine island)....

black mage: emm... que noche tan linda no lo crees?
White mage: demasiado linda y perfecta para un conjuro especial donde...
White y black*al mismo tiempo*: la luna no se sienta sola y la noche no quede vacía...

pero de repente begimo volvió a aparecer mediante un portal....

begimo: vaya, vaya, pero si que aquí huele a romance....>:)
White mage: tu de nuevo?
black mage: pero como estas aquí? si se suponía que tu ya te habías desintegrado!!!!!!
begimo: pues eso fue lo que les hice pensar y fue gracias al conjuro de las ilusiones....
black mage: y como sabes mi conjuro?
begimo: fue fácil, solo utilice algo llamado "mimetismo"
White mage: pero como rayos sabes mi conjuro?!!!!!
begimo:es tuyo? pensé que era de tu novio "blacky" ya que el tiene muchos conjuros tuyos, incluyendo un lindo osito de peluche...
White mage: Alfred??!!!! porque tienes a Alfred? lo busque por mucho tiempo!!!
black mage: emmm.. jeje :S es muy difícil de explicar... :S
White mage: no importa! tienes que explicármelo ahora!
black mage: y tu me tienes que explicar porque ese oso es muy especial para ti ... >:/
White mage: po-porque... me lo regalo mi abuelita...
black mage: tu abuelita? y entonces porque la notita que tenia el oso decía:
"con mucho AMOR
para la maga mas
hermosa del universo <3"
 
White mage: y eso que? todas las abuelitas les pueden decir cumplidos a sus nietas preferidas no?
black mage: y todas las abuelitas dejan como remitente: "jake"?
begimo: ya cállense!!!!!! ya me hartaron con su pelea de novios celosos!!!!, ahora el punto es que he venido por ti: White mage!!! >:)
 
aquí termina esta parte de la historia, espero y les haya gustado y por cierto hoy me sentí muy sola ya que mi amiga peach 25 se ausento un momento de bloguer y bowser no pudo escribir hoy..
y aquí tienes tu regalo Daisy sarassa de segaly:
 
 


 

8 comentarios:

  1. Oh, por favor, no te sientas sola por mi culpa... Me haces sentir muy triste ="( Y ya he vuelto!!!! Sobre la historia, genial, me encantó, tienes un talento infinito!
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. no digas eso por un dia q no podamos escribir es porque te dejamos siempre estaremos contigo ^^ continua (prima)

    ResponderEliminar
  3. Buena historia y gracias por el regalo esta muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. ola tu blog me gusta mucho soy ale nueva seguidora por cierto tus historias son ''magicas'' c:

    ResponderEliminar