Pink Cherry The crystal blog by white mage: "perdon hoy no hay historia ....:/ pero...."

viernes, 12 de julio de 2013

"perdon hoy no hay historia ....:/ pero...."

hola amigos!!! :D como acaban de ver el titulo, hoy no hay historia pero si hay regalos, una pregunta para mi primo bowser jr y... un concurso!!
ok primero hare la pregunta para bowser jr:
primo necesitaré tu ayuda para la próxima historia que te había mencionado, ¿que chica te parece mas linda? (es necesario para la historia):
  "jill"
 
 
O
 
 sherry
 
 
tu tienes la ultima palabra...
 
 
*ahora los regalos: el primero para jannen kennedy...

 

bienvenida janny! supe que te gusta mucho ada Wong así que te hice el reglo relacionado con ella, espero y te guste n_n 
 
 
el segundo para ale moreno...
 
bienvenida al blog ale!!!! espero que te guste tu regalo
y también espero que te agrade el blog n__n
 
 
el tercero para brayan-bmx1...
 
aquí esta tu regalo brayan y lo hize de guku ya que supe que te gustaba :)
espero y te guste...bienvenido!!!
 
ok  llego la hora del concurso:
 
este consiste en hacer un dibujo sobre quien podría ser el amor verdadero de White...
opciones:
*White mage x black mage
*White mage x ninja
*White mage x 
 las reglas consisten en crear el dibujo a mano o en paint (no se puede poner una foto de la web tiene que ser a su imaginacion)
-el primer lugar se ganara: 17 blingees, tres dibujos, 3 semanas de reconocimiento en el blog y su dibujo aparecerá en la prox. historia
-el segundo lugar ganara: 13 blingees, dos dibujos,2 semanas de reconocimiento en el blog.
-el tercer lugar se ganara: 7 blingees,1 dibujo y 1 semana de reconocimiento
pero aun asi todos los que concursen se ganaran algo n__n
si aceptan solo díganlo en un comentario para que yo sepa cuantos concursaran
y cambiando de tema espero y me disculpen por muchos días de ausencia es solo que toda la semana tuve que estar estudiando mucho para mis próximos exámenes, pero ahora prometo no volverá a suceder  :)
eso es todo se despide su amiga alexia(White mage)***
 

15 comentarios:

  1. me gusta mas sherry la segunda ^^ y tambien me inscribo en el concurso solo es un dibujo y ya? y vas a dar tantos blingees?! me parecen demasiados pero eres tu quien los haces prima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si solo es el dibujo en la próxima pediré mas cosas..
      pero por lo tanto solo es el dibujo
      y si hare todos esos blingees (me exedi?) asi que preparen su mejor dibujo ;)

      Eliminar
  2. Digo lo mismo que bowser koopa jr. Guau, 17 blingees al 1º puesto?? Yo tardé como 2 horas en hacer los 7 blingees para bowser koopa jr. Espero quedar segunda por lo menos, porque con un rival como bowser koopa jr. hay que currárselo mucho para ganar. Es decir que... ¡participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el 1er lugar se ganara todo eso, yo pienso que se lo merecería no?
      y tal vez yo tarde mas en crearlos pero no te preocupes hare todo para que todos se lleven un regalo n__n

      Eliminar
  3. para mama peach 25: (aveces no me deja responder) oye como puedes decir q quieres quedar segunda no soy invencible ademas no lo se dibujar todo ese es mi punto debil, tienes posibilidad de ganarme *empieza a llorar* buaaaaaa amigos y rivales dulce inspiracion y con un poquito de picante XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo ya no llores primo y solo será una rivalidad amistosa no?

      Eliminar
  4. hola! Bien creo que que no me conoces... Yo soy Chica Inteligente, una fan de Mario Bros, emm no se que más decirte, solo que me gusto mucho tu blog, haci que me hice seguidora, ^_^ por cierto, ¿En que programa hiciste la primer imagen que aparece en tu blog (este)? bien, no te conosco, pero si tu quieres, podemos ser buenas amigas, mm bien, a lo mejor participo, pero primero quiero ver si tengo algo de tiempo
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me alegra que te haya gustado mi blog y también me alegra que haya una nueva seguidora :D
      la imagen la edite en glitterfly
      y me encantaría que pudieras participar :)

      Eliminar
  5. ola gracias por el regalo me gusto mucho y el blog igual en cuanto el concurso hasta que dia tenemos para avisar y cuando termina? bueno nuevamente gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado!
      y sobre el concurso desde mañana tienen 15 días (espero y no sea muy poco tiempo)

      Eliminar
    2. gracias, por cierto ¿Puedes seguir mi blog? es:
      www.historiasci.blogspot.com
      Si lo sigues tendrás un regalo
      Bye <3 ^_^

      Eliminar
  6. Oye, tengo una pregunta... ¿se puede hacer el dibujo mirando de una foto de Internet? Si no se puede, no pasa nada, pero es que no sé de memoria cómo es Maga Blanca... Respóndeme, por favor...

    ResponderEliminar
  7. esta muy lindo el regalo gracias y sobre el concurso yo también participare

    ResponderEliminar