Pink Cherry The crystal blog by white mage: **"bienvenida a toadtown 5ta parte"**

martes, 2 de julio de 2013

**"bienvenida a toadtown 5ta parte"**

hola, hola, hola, amigos!!!!!!! :D hoy estoy muy feliz ya que por fin he terminado la próxima historia que publicare al termino de la actual y también estoy feliz porque próximamente habrá una sección en el blog....!!!!!
pero eso tendrá que esperar un poco ;D
pero en fin no me demoro mas aquí esta la 5ta parte de la historia: 
 
 
peach: si, black: el amigo de Mario.... pasa algo con el?
White mage: no...no nada es solo que...aun tengo sueño :S
Daisy: empiezo a sospechar algo, White...:/
White mage: ah si? y que es? :S
Daisy: que tal vez te da miedo Mario! :D
Mario: hey si lo escuche! :P
luigui: black! llegaste puntual :)
black mage: y fue gracias a que no me encontré con esos toads mimos tan insistentes
 
en la balsa...
 
Daisy: aaaa!!! esto es tan lindo no lo crees luigui? <3
lugui: cla--claro... un momento bastante lindo en una balsa rodeada de agua turbia y arboles con formas horribles :S
 
peach:white, porque no hablas con black y se conocen un poco? ;)
mario: el es un buen amigo y te agradara White ;)
black mage: White? eres tu? la chica que....
 
pero de repente una cosa enorme hizo que nos volcáramos...
cuando desperté, note que estaba en una isla que daba mucho miedo, comenze a caminar hasta que...
 
black mage: White!
White mage: en donde estamos? y donde están los demás?
black mage: no lo se, solo recuerdo que algo hizo que nos volcaramos...
White mage: esta bien ire a buscarlos *camina*
black mage: espera! deja que te acompañe
White mage: acompañarme?...no gracias
black mage: pero porque no? :/
White mage: y aun lo preguntas? que no tienes memoria? o acaso los toads mimos ya te la robaron?
black mage: una ocasión me encerraron en un cubo imaginario :/, pero aun no me roban la memoria
White mage: eres un mago negro!!!!!
black mage: .....entonces eres racista >__>
White mage: no!!! lo que trato de decir es que tu especie hizo que mis padres desaparecieran y por lo que se decía en cristal country, los magos  negros son TRAMPOSOS!
black mage: pero encerio, yo nunca supe lo que ocurrio en cristal country...
White mage: y entonces donde estabas. en sarasaland?
black mage: una ocasión fui a pasar una vacaciones ahí, y por cierto en ese lugar hacen una jalea de tronquitos exquisita :9
White mage. oh cierto! esa jalea esta delicio... ya nos estamos desviando del tema!!!!!
black mage. pero en verdad no lo supe... y además no todos los magos negros somos tramposos >:/
White mage: pensé que lo sabias...disculpa por haberte llamado tramposo U_U
black mage: todo esta bien, olvídalo :D! pero espera...escuchas?
White mage: son... gritos! vamos ver que pasa
black mage: y que tal si nos quedamos aquí? la isla tiene mucha niebla y...
White mage: no cambias black... >__>
 
cuando llegamos al lugar de los gritos...
 
aquí termina la 5ta parte de la historia, fue un poco corta ya que he estado un poquito ocupada en los preparativos del blog pero aun asi espero y les haya gustado :D
se despide su amiga alexia(White mage)! cuídense! n__n
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hermosa historia =D Y que pasará con los dos tortolitos?? Misteriooo
    Bye ;)

    ResponderEliminar
  2. wow yo imagine q a black le gusta white continua esta muy interesante =D

    ResponderEliminar