Pink Cherry The crystal blog by white mage: primer historia del blog !!!!!!!!!!!!!! :D titulada: ***"bienvenida a toadtown"***

viernes, 28 de junio de 2013

primer historia del blog !!!!!!!!!!!!!! :D titulada: ***"bienvenida a toadtown"***

hola amigos!!!! buenas noticias: hoy nueva historia...!!! :D
ya se que no he escrito en mucho tiempo..:/
pero como ya hay 2 seguidores en el blog (que por cierto los considero mis amigos), pues me he decidido ha escribir mi primer historia y también le daré el regalo para mi segundo seguidor :
bowser koopa Jr.!!!!
ok no me demoro mas, aquí esta la primer parte de la historia espero les guste:
 
 en un lugar llamado cristal country....
White mage:...pero madre porque  me tengo ir?????
madre: porque no puedes quedarte en cristal country, seria muy peligroso
White mage: pero no me importan los peligros, yo quiero estar con ustedes...por favor padres no me quiero separar de ustedes u.u
padre: ni nosotros de ti, pero entiende: si te quedas, al igual, terminarían por separarnos y correrías muchos mas peligro
madre: White mage mírame y promete que te cuidaras y nunca tendrás miedo...
White mage (triste): se los prometo :'(
guía: están listos?
padre: el será tu guía hacia el lugar donde vivirás y después simplemente tendrás que olvidarte de cristal country...
mucho tiempo después en un lugar llamado aquamarine island...
White mage (desorientada): ¿en donde estamos?
guía: estamos en aquamarine island, aquí vivirás en adelante
 
White mage: ¿y como se llama aquel lugar que se ve a lo lejos?
guía (alejándose): toadtown, pero te recomiendo que no vayas ya que los enemigos podrían encontrarte...
me instale en mi nuevo hogar y durante casi 3 días estuve ahí dentro sola y desorientada...
hasta que ya no soporte el aburrimiento y decidí ir a tierra firme para caminar un poco.
camine demasiado que termine perdiéndome, pero me llamo la atención un grupo de hongos que rodeaban a alguien y que por cierto estaban muy enfadados...
hongo rojo (enfadado): es una barril de fechorías!!!!! castigenlo en la cueva del laberinto!!!! >:o
todos los hongos: si!!!! castigenlo!!!!!! >:o
White mage (calmando a los hongos): hey! tranquilos no pueden hacer eso!
hongo rojo: llévensela también a ella!!!!! >:o
White mage: que??!!! pero si yo solo trataba de ayudarlo...
hongo rojo: pues por esa razón!!!
hongo policía (arrestándome): tiene derecho a guardar silencio
White mage: pero adonde me llevan???!!!
hongo policía: a la champrision
White mage: per..
hongo policía: guarde silencio señorita...
paso aprox. 1 hora hasta que llegamos a un lugar que estaba repleto de hongos y al fondo un gran castillo...
hongo policía: hemos llegado
White mage: ya pueden soltarme? :/
hongo policía: aun no, manténgase en silencio
White mage: pero esto es absurdo yo no cometi ningún delito!
hongo policía: pero se ve muy sospechosa con ese atuendo...
White mage: pero si solo es una capa con gorro...

chica con vestido rosa (saliendo del castillo): hey! que pasa toad, porque tanto escandalo?

hongo policía: lo que pasa es que hemos atrapado a una sospechosa
chica de rosa: pero sospechosa de que?
hongo policía: emmm.... no lo se :/
chica de rosa: ustedes siempre atrapando a cualquier persona.... suéltenla ahora
hongo policía: pero princesa...
chica de rosa: pero nada, suéltenla ya!
White mage: ya la escucharon, suéltenme ahora!
chica de rosa: estas bien?
White mage: si estoy bien, gracias :)
chico bigotón de rojo (saliendo del castillo comiendo burritos): pasa algo?

chica de rosa: solo un mal entendido, verdad?? emmm....por cierto cual es tu nombre?
White mage: White mage... mi nombre es White mage n.n
chica de rosa: mucho gusto White n.n , yo soy peach toadstool princesa de toadtown y el es mi novio mario :)
Mario: hola!! :D quieres burrito?
White mage: no gracias... estoy a dieta
peach: y aquella chica que esta regañando a un toad, se llama Daisy: mi mejor amiga :)

White mage: y que hay con aquel chico de verde que persigue a un hongo solo por una galleta?
peach: ah! el se llama luigui : hermano de  mario n.n

White mage: wow! que amigos tan... peculiares tienes n.n
peach: lo se :), pero ahora cuéntame eres nueva en toadtown?
pero antes de que yo pudiera contestar algo, de repente se abrió un portal y de el apareció...

aquí termina la primera parte de "bienvenida a toadtown"
espero les haya gustado :) y si les gusto comenten n__n
mañana continuare con la segunda parte y por cierto como lo dije anteriormente aquí esta el regalo del nuevo seguidor ( o secuaz) bowser koopa Jr. ; bienvenido bowser jr.!!!!! espero y te guste el regalo... *mirada amenazante*... y la historia
ok aquí tienes el regalo:


 
 
 

4 comentarios:

  1. Gran historia ^^. Uf, pensé que iban a encarcelar a Maga Blanca (White Mage en español). Te importa que le llame Maga Blanca?? Es que estoy acostumbrada a llamarla así. Y me alegra que me consideres tu amiga, porque yo también te considero amiga mía ^^

    ResponderEliminar
  2. que gran historia, tienes un gran potencial si sigues asi tendras muchos mas seguidores y gracias por el regalo ^^

    ResponderEliminar
  3. le puedes llamar como mas te guste peach 25 :)
    y gracias por considerarme tu amiga :D

    ResponderEliminar