Pink Cherry The crystal blog by white mage: se agrega algo!+quisiera su opinion plis ^^

jueves, 20 de marzo de 2014

se agrega algo!+quisiera su opinion plis ^^

holas chicas y chicos guap@s se la pasan bien jugando videojuegos o estando de flojos en el internet jejeje ^^ *pensando: me mataran por haberles dicho flojos ^^" * bueno he agregado algo: he enlazado a algunos blogs, los blogs mas geniales,no digo que los demas no lo son, pero son de grandes amigos que he tenido en blogger y que en verdad se merecen que se unan a sus blogs, en verdad se los recomiendo y espero que los sigan si no el coco o nemesis llegara a sus casas a romperles sus videojuegos....  eso es terrible D:

                                             
                                              *el coco* representación gráfica




                                            *nemesis* representación gráfica



y algo mas: he pensado mucho sobre los concursos que he hecho (ninguno concluido) pero en verdad lo siento por no terminar mis concursos...pero bueno hoy quiero preguntarles si les gustaria continuar con los concursos
1.el primero seria de que el mejor dibujo sobre emmm podria ser un especial de parejas, la pareja que ustedes gusten,la que sea! 
2. preguntas sobre videojuegos, el que tenga mas puntos gana
ok ahora ustedes deciden que concurso quieren hacer ^^ y obvio  habrán regalitos ñ.ñ


se despide su admin favorita
alexia! ^_^
cuidense amigos desconocidos!





7 comentarios:

  1. Jelooou! gracias por enlazar mi blog ^^ y lo del concurso... me gustaria el de preguntas porque dibujo peeesiiimo!!! aunque para la gente que si sabe dibujar esta mejor el de dibujo ^^ besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooola amiga! :D gracias por tu opinion la tomare en cuenta ^^ y tambn gracias por enlazar el mio ^^

      Eliminar
  2. sorry por comentar tarde, por mi seguimos con ambos concursos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ntp primo ^^ yo tambn respondi tarde jeje ^^" y tomare en cuenta tu opinion gracias n.n

      Eliminar
  3. esta muy bonito tu blog ^^ y espero que no venga el coco a mi casa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias ^^ y ntp no ira a tu casa si sigues los blogs jejeje ademas el coco anda ocupado XD

      Eliminar
    2. tambn mil gracias por seguir mi blog si quieres regalo solo pidelo valep?

      Eliminar