Pink Cherry The crystal blog by white mage: reglas del concurso+sello de despedida

sábado, 4 de enero de 2014

reglas del concurso+sello de despedida

hola de nuevo amigos !
esta ocacion les dare las reglas del concurso de preguntas...
                                                 
                                                     "quieren jugar?"

1-no ses valido que busquen info. en la web, SOLO DEBEN SER SUS CONOCIMIENTOS
2-en algun caso que las respuestas se parezcan, ganara el que la haya publicado primero
3-el tiempo max para publicar es de 12 hrs (por la diferencia de horario de algunos)

estas fueron las reglas (no son muchas pero ya que) nota: pueden hacerle publicidad a sus amiguitos sobre el concurso ya saben para hacer mas interesante este concurso

ahora la noticia del año: ya tengo sello!!!! les gusta?

esto es todo de mi parte me despido y sean felices amigos!!! :3



12 comentarios:

  1. muy lindo tu sello,y acerca del concurso cuando vas a publicar las preguntas y sobre el horario sabes que mi horario es... bueno en fin son 12 horas verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me emociona que digas eso de mi sello!!!! *o* (no era para tanto ¬¬) las preguntas las publico emmm...*saco agenda* yo creo que mañana (tal vez si no tengo que lidiar con ustanak ¬¬)

      Eliminar
  2. 12 horas....... eso me dara problemas, no falta mucho para q vuelva a venezuela, en esos momentos estare en desventaja....... pero me ezforzare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oki no te preocupes tu dime el horario que puedas o como te acomodas mas y yo hare lo que pueda vale?

      Eliminar
    2. Como sherlock bowser jr, podria deducir la diferencia horaria si me dices tu hora actual y el pais q yo no se

      Eliminar
    3. ok "sherlok" vivo en mexico y en estos momentos son las...4:07 exactamente la diferencia de horario entre tu pais y el mio serian 2 o 1 hr no? (tal vez me equivoque pero solo lo hize al tanteo) o podria ser como dice peach: de 24hrs para contestar las preguntas...tu decides

      Eliminar
    4. La diferencia horaria es de 0 horas en Colombia y en Venezuela es media hora mas que en Mexico y Colombia. Es mayor problema para mi porque entre España y Mexico hay 7 horas de diferencia. Y de nada

      Eliminar
    5. ........... ya se, en colombia es 3 horas mas tarde q colombia jeje ahora quitale las comillas a sherlock >=D

      Eliminar
  3. Genial, 12 horas, pierdo seguro... Es que pronto tengo que volver al instituto y me acostaré pronto, asi que si publicas a las 12 de la noche (Ejemplo) que yo ya estoy acostada cuando acabe el tiempo a las 12 de la mañana yo estare en clase y no podre! No podrian ser 24 horas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24 emmm??.... *me quedo pensando durante 2 hrs* si,si se puede, ustedes no se preocupen por el horario mejor por las preguntas *risa malvada* y por cierto suerte en el instituto!!!

      Eliminar
  4. siiii 12 .-. que bonito tu sello :3 y ya quiero ver las preguntas estoy en suspenso TAN TAN TAAAAAAAAAn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias arix!!! y bonito tu "TAN TAN TAAAAAAAAAN" (puse en num exacto de "a" :P)

      Eliminar