Pink Cherry The crystal blog by white mage: ***"bienvenida a toadtown 7ma parte"***

jueves, 4 de julio de 2013

***"bienvenida a toadtown 7ma parte"***

hola amigos blogueros!!!!!! :DDDD
aquí les dejo la 7ma parte de la historia espero y la disfruten n__n !
 
 
peach: bueno...quieren pastel mientras regresa Daisy? :D
todos: si!!!!!!!!!!! :D
 
en el castillo de peach....
 
black mage: mmmmm....que rica tarta...nunca había probado algo así!!!!! :9
peach: y que habrá pasado con Daisy? ya me preocupo :/
Mario: y hablando de flores venenosas....
luigui: Daisy!!!! que bueno que regresaste, te hizo algo ese fanfarrón?
Daisy: pues tan solo le conté un poco de mi infancia en el jardín de niños y me dejo ir :/
Mario: pues bowser hizo bien en no escuchar tu vergonzosa niñez :DDDDDD
Daisy: si sigues insultando a mi niñez, les contare a todos lo que te paso con la señora que servía el almuerzo :P
Mario: no!!!! ya no me lo recuerdes, aun tengo pesadillas D:!!!!!
White mage: emmm...me encantaría quedarme a escuchar como la señora del almuerzo traumo a Mario pero ya es tarde y debo irme...
black mage: yo también debo irme ya que tengo que alimentar a mi tortuga...
 
Mario: tu ni siquiera tienes tortuga >_____>
black mage: pero...aun así tengo que acompañar a White, ya que puede andar por ahí un toad mimo agresivo
peach: esta bien, pero se van directo sin desviarse eee? ñ_ñ
Mario: y si es así yo conozco un lugar muy romántico donde pueden tomarse un café ñ_ñ
White y black: *sonrojados*
Daisy: como si tu fueras un experto en lo romántico >__>
Mario: claro que lo soy!
Daisy: y entonces porque peach me ha contado que siempre invitas a peach a la casa de los hot dog?
peach: yo nunca te conté eso! >:/
Daisy: peachy, no me hagas quedar mal, claro que me lo contaste y hasta con detalle!
Mario: peach, ya dale su merecido por mentir! >:o
luigui: primero pasas sobre mi antes que le hagan algo a Daisy! >:/
peach y Mario: es mejor que no te metas luigui!!!!! >:/
Daisy: no le griten a luigui!! >:o
Mario: y tu no le grites a peach, flor sin color! >:O
Daisy: como me llamaste, cabeza de pay?
peach: no le llames a Mario cabeza de pay!!!! >:/
luigui: jaja! eso fue bueno Daisy! :DDD
Mario: tu no celebres a tu noviecita flor de cementerio!!!
Daisy: si sigues, el que estará en el cementerio serás tu cabeza de pay!!!!>:O
Mario: pues no te tengo miedo, loca!!!!! :P
Daisy: ya me hartaste!!!! >:O *lo persigue*
peach: esperen! tengan cuidado con mi jarrón preferido!!!! :O *los persigue*
luigui: yo también quiero incluirme en su persecución!!! *también los persigue*
 
y mientras los chicos tenían su persecución, black y yo  salimos del castillo....
 
aquí termina la 7ma parte de la historia espero haya sido de su agrado :D
se despide su amiga alexia(White mage <3) hasta la próxima!
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hermosa entrada, un poco corta, pero hermosa al fin y al cabo. Además, no estoy para hablar...
    Continua!

    ResponderEliminar
  2. a white le gusta black? misterioooo gran entrada continua ^^

    ResponderEliminar