Pink Cherry The crystal blog by white mage: seccion nueva+ futuras modificaciones

martes, 20 de enero de 2015

seccion nueva+ futuras modificaciones

que tal como les va personas de blogger y del mundo!   bueno para empezar hay buenas nuevas!  habra una nueva seccion que se  llamara.....            ""SELFIES DE LA AVENTURA DE UN HÉROE""    y se tratara de el  diario de un heroe (como pueden ver) pero este incluirá fotos que yo misma sacare directamente de la camara del  héroe mientras su travesía y que ustedes comprobaran dentro de poco ^-^~  
y pasando a lo siguiente pues emmm he notado que ultimamente muchos han entrado con esa mania de el TLOZ y yo me digo "VAYA!!" ya que no hace mucho ni lo mencionaban pero todos podemos gustar de algo nuevo no? como yo, que al igual he amado esa serie de juegos y desde mi primera ausencia en blogger he estado metida en los juegos de este y que me he acabado casi todos ^^"  .....    pero bueno ahora el juego que esta en proceso de juego es el wind waker que sinceramente me ha robado varios dias de luz de sol :D y de este se tratara la nueva seccion del blog que les acabo de comentar UuU 

y bueno eso es todo por ahora, dentro de muy poco saldra la seccion! :D
se despide alexia! hasta pronto! y saludos a mis amigos blogeros!


(no cop ;) )

2 comentarios:

  1. bowser jr: alexia dime q esta vez no desapareceras.. estaba tan preocupado D=

    jon talbain: ya viste el caramelldansen? esta a la derecha en los gadgets del blog

    ResponderEliminar
  2. Pues por ahora estaré aquí amenos que no se vea actividad de seguidores en el blog ya sabes "esta hecho de fans para fans"...
    Gracias por preocuparte primo te prometo que cuando me vaya de Blogger aun asi estaremos en contacto ah y claro que veré el caramelldanse, ya voy

    ResponderEliminar