Pink Cherry The crystal blog by white mage: ausencia everywhere T_T"+personaje!

lunes, 6 de octubre de 2014

ausencia everywhere T_T"+personaje!

hoola jejeje solo vengo a entregar imagenes para mi primo bowser jr n.n
y bueno.... tambien pedir disculpas por la demora n.n" espero y pronto poder publicar de nuevo... espero :/


estas serian primo... me gusta mucho white...pero en esta ocacion le toca a la srta valentin n.n







y bueno reiterando... espero volver a publicar entradas... si que he descuidado mucho el blog :/
mientras tanto vivan la vida feliz o como quieran amigos :D 


                                                            se despide su amiga alexia white mage <3

14 comentarios:

  1. bowser jr: sabes? yo dije q puede representarte un personaje y acompañarte uno original, jill no es original pero es muy poco comun en la comunidad de blogger, podria poner a white y a jill juntas si quieres

    jon talbain: y esa es la jill de RE nemesis? ese juego le daba miedo a bowser jr, cuando los zombies atacaban de repente, y mas miedo tenia cuando la vida de jill estaba en danger (pulsaciones rojas)

    bowser jr: no me gusta ver a jill cojiendo.. plis denle una hierba verde y si hay una roja mejor 0_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suena bien, de hecho es lo que tenia pensado n.n"
      en verdad no entendia bien sobre, pero me gustaria que white y jill estuviesen juntas :3
      en verdad te daba miedo ese nemi primo? :o
      aunque no entendi esa exprecion sobre jill .__. cojeando no? pero entonces tambien se le pueden dar hierba roja sin combinar? .-.

      Eliminar
    2. bowser jr: si eso cojeando XD

      jon talbain: y darle una hierba roja sola? imposible la hierba roja es inutil por si sola, bowser jr se referia a q la hierba roja devia estar combinada con la verde para recuperar toda la vida XD

      Eliminar
    3. ah... porque si era como yo lo pensaba entonces serias un hacker D:

      Eliminar
  2. aaahhhh volvisteeeee :´) te echado muuuucho de menooooooos <3 te amodooroooo espero que dentro de poco vuelvas a escribir

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peachy!!!! pense que tu tampoco escribirias en tu blog ... yo tambien espero volver a escribir n.n ya veras pronto habra una entrada nueva n.n
      me despido te quiero amiga n.n/

      Eliminar
  3. Hola amiga! :D no sabes cuanta falta haces ._. espero que vuelvas pronto a escribir, besos ^^

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigaaa! que tal! ya ves... tambien me hacia falta volver, en verdad ver sus comentarios hacen que siga funcionando el blog :') pronto sabran mas sobre mi n.n
      bye mi amiga! :D cuidate

      Eliminar
  4. bowser jr: y resident evil nunca deja de asustarme, jugando resident evil ds, los perros rompen las ventanas y atacan a jill.. o a chris depende de la historia q elijas o una vez cuando vi a alguien muerto, lo ignore, jill paso encima de el y ataco de repente, o cuando estaba viendo resident evil 4.. leon se habia alejado de ashley y alguien ataco a ashley y ella pego un grito, y no solo yo di un salto, mi hermana mayor y sobrino saltamos del susto

    jon talbain: olvida tus sustos, la pregunta del millon es, quieres q white baile junto a jill?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho, pero esos eran los survivor horror del principio eso si que te sacaban un susto... y mas con esa gritona de ashley yo ahi si que me ponia nerviosa :s pero si sabias que RE volvera a sus raices de survivor horror? habra un nuevo game! :D

      ah cierto... ammm pues si ? yo creo que estaria bien UuU

      Eliminar
    2. bowser jr: si lo se, lo eh visto en youtube, y ojala pudiese tener la opcion de amordazar a ashley y si es esa mordaza de la bola mejor XD, algo cruel pero muy efectivo XD

      jon talbain: y ok, apareceras junto a jill, algo q no se ve todos los dias XD

      Eliminar
    3. bowser jr: prima sigues aqui? es para avisarte algo

      jon talbain: tu y jill ya estan listas y probadas en el animador

      Eliminar
  5. Hola :3 Me gusta mucho tu blog ^^ Ya me haré seguidora n_n Espero que ya escribas más :3 Porque de verdad, Blogger ha estado muy abandonado T_T En fin, Hasta luego nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maria n.n/
      gracias por unirte al blog, en verdad personas como tu hacen que el blog siga n.n y descuida pronto habran cosas nuevas para el blog :3
      gracias por seguirnos :D

      Eliminar