Pink Cherry The crystal blog by white mage: "quieren jugar???"

miércoles, 8 de enero de 2014

"quieren jugar???"

hola amigos desconocidos (y conocidos) aqui yacen las preguntas del concurso:
                                                quien da ma$?! 
piers nivans*susurrando*: ese no es el concurso! si si perdon este es el verdadero:

                                      quieren jugar???


1- con que otro nombre se le llama al reino champiñon?

2-menciona por lo menos 3 areas del castillo de peach
3-en el mario 3D word quien tiene la habilidad de ser veloz?
4-que frase es la que esta escrita en la gorra de didi kong?
5-como se llama el juego de karts donde pacman compite con mario?

estas son las primeras 5, ya saben las reglas: 24 hrs para responder y nada mas de mi parte mas que desearles suerte!
cuidense y sean felices!
de su amiga alexbirkin (nuevo nombre xp)


my




7 comentarios:

  1. Ola primita ya respondi tus preguntas, deseame suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola primito sherlok (ya le quite las comillas) y ya vi las respuestas *mirada misteriosa* ahora solo deja calificarlas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola ale,espero y no estes ocupada liquidando a ustanak,bueno tendre que responder las preguntas(espero y no sea tarde para responder) bueno ya las tengo en mi blog,espero y sean correctas :] porcierto muy lindos todos los arreglos y por supuesto el blog se ve genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no te preocupes ya termine con su sufrimiento...lo invite a comer helado y asi ya no sufrio jeje y no no es tarde al contrario estaba esperando otro participante ^^ y gracias por decir eso de mi blog no sabes como haces feliz :,) ...me permites? tengo que ir a llorar*dos horas despues* ya regrese... ahora veo las respuestas :D

      Eliminar
  4. lindo blog!! amo tu decoración ^^ y te agradezco que comentes seguido en mi blog n.n y las preguntas.. en realidad no me se ninguna... por que es vergonzoso pero.. en realidad nunca he jugado mario 3d worl.. >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero aun asi puedes participar, anda unete, ya veras que sera divertido, hara premios y ademas me gustaria que hubieran mas participantes ^^ y sobre tu opinion en verdad me alegra mucho que te guste mi blog :D

      Eliminar