Pink Cherry The crystal blog by white mage: por fin me voy...

sábado, 21 de diciembre de 2013

por fin me voy...

hola amigos!!!! como dice el titulo: por fin me voy...pero a quedar en blogger! ya que por fin tengo compu nueva!!!!
como ya les habia dicho hace mucho mucho tiempo mi compu se daño y no tuve de otra que quedarme en el oscuro abismo sin internet... :s ok ahora el punto aqui es que volvere a escribir nuevas historias!!! y tambien decir que ultimamente he hechado un vistazo a algunos blogs y me impresiona saber que tanto me perdi...
asi que ya lo saben: nuevas historias proximamente...(parezco anuncio de pelicula ¬ ¬)
hasta luego amigos desconocidos! (frase celebre de mi musico favorito)
se despide su amiga white mage (alexia) (esa si es mi frase ;) )

9 comentarios:

  1. Alexia sigues vivaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Que bien amiga ^-^ No sabes de lo que te perdiste... Todo cambio mucho... Pero creeme que nadie te olvido! Al menos yo no y seguro que tu primo (ya sabes, Bowser jr.) tampoco, a veces preguntaba que si sabiamos algo de ti, que si seguias viva... No te olvidamos ni el ni yo :) El resto no se pero lo dudo. Bueno te perdiste mucho, entre otras cosas que se formaron parejas en Blogger (me incluyo n.n)... Y... Creo que es suficiente por decir ahora, au revoir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peach!!!!!!!!!!!!!!! amigaa!!!!!!!! que alegria!!!!!! :D lo sabia que tu no me habias olvidado,siempre lo supe! y en verdad mi primo preguntaba por mi? eso me conmueve :,) pero...parejas? tu? y como con quien? eso me pone en suspenso...

      Eliminar
    2. En verdad ^^. Y si, tengo pareja en Blogger ^^' Ya te dire con quien, lo conoces ^^

      Eliminar
    3. lo conozco????? :/ sera black mage??? jeje

      Eliminar
    4. Nah, no pienso robarte el novio... Y si, si lo conoces y mejor me callo antes de que se me escape algo más... Ya te dire quien es

      Eliminar
    5. Si quieres te lo digo en G+ (soy Mina Toastool [dichosa politica de nombres ¬¬]) ^-^

      Eliminar
  2. ALEXIAAAAAAAA ESTABA TAN PREOCUPADO. BIENVENIDA A BLOGGER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primo!!!!!! tanto tiempo!!!! y no deberias de estar preocupado, ya ves aqui estoy: de vuelta! y gracias por la bienvenida n__n

      Eliminar